Mezzanine o Entrepiso Metálico


Mezzanines y Entrepisos Metálicos

Sistema de almacenaje para ampliar la capacidad de almacenamiento en altura.

Los Mezzanines y entrepisos son estructuras que permiten multiplicar la superficie y altura útil, para disponer de más zonas de almacenaje, de trabajo o incluso de oficinas. Soluciona los problemas de espacio, es adaptable a las necesidades concretas de cada bodega, estructura o almacén.

Diseñados, aprobados y equipados en menos tiempo del que se imaginaría, los mezzanine o entrepiso se pueden instalar fácilmente en una amplia gama de entornos , industriales o comerciales con una interrupción mínima para su negocio mientras se crea un nuevo entorno de trabajo.

Diseño de piso Mezzanine gratis incluido con cada proyecto

Cada planta que suministramos es de un diseño individualizado para satisfacer sus requisitos precisos, teniendo en cuenta las condiciones del area, las normas de construcción, la seguridad y el acceso. Construido de acero ligero, con sistemas de protección de bordes y cubiertas resistentes a la humedad como estándar ,  junto con escaleras de entrepiso y puertas de ala diseñadas para proteger a su personal.

Dentro de este sistema contamos con Entrepisos Estructurales a base de perfiles IPR o canales CPS, con claros más largos entre columnas para cargas de más de 1000 kgs/m2. También contamos con entrepisos laminados con claros más cortos entre columnas y es posible instalar Racks o estantería sobre o debajo de los entrepisos, de la misma manera es útil para áreas de oficina cubriéndose con tablaroca o algún otro terminado.

SOLMETAL SAS propone a sus clientes las mejores y más adecuadas soluciones gracias a un diseño totalmente optimizado con avanzados programas de cálculo y siempre de acuerdo con las últimas normativas , con la finalidad de ofrecer ante todo, calidad y seguridad en sus almacenes.
Call Now Button