Archivador Metálico Compacto o Herbario


Archivo Rodante - Archivador Movil

Sistema de almacenaje diseñado para optimizar el espacio en oficinas o espacios pequeños.

Los Archivadores Rodantes - Moviles  de SOLMETAL SAS cumplen con las normas de calidad más estrictas para la optimización del uso del espacio , tambien cumpliendo normatividad del Archivo General de la Nación  ( AGN) ley 594 de 2000 ( ley general de Archivos ) y NTC 1805 Muebles estanterías metálicas , requisitos físicos de calidad  .

Los productos de almacenamiento de estanterías móviles Solmetal pueden ser manuales ( impulso me diante fuerza manual ) o mecánicos ( impulso mediante manija de 3 puntos que reduce la fuerza ).

Nuestros sistemas de Archivo Móvil  ofrecen diversas características únicas:

- Sistema operativo más uniforme de la industria debido a las ruedas de carga de dos pestañas diseñadas de manera esférica que reducen la fricción;

- Selección importante de dispositivos de seguridad;

- Subriel metálico para ser utilizado en un entorno corrosivo de concreto;

- Sistemas diseñados para funcionar en zonas sísmicas;

- Los sistemas móviles están diseñados para usar la disponibilidad de espacio de manera inteligente y conservar el producto : Carpetas colgantes , A-Z  , carpetas convencionales , Planotecas , Archivos para cintas magneticas , compactadores tipo herbario o frascos de Colecciones biologicas.

  Los ingenieros de Solmetal diseñaron los sistemas móviles de almacenamiento de alta durabilidad  teniendo en cuenta los siguientes beneficios:

- Optimizar el uso del espacio;

- Maximizar la capacidad de almacenamiento;

- Reducir costos;

- Evitar el alquiler o la adquisición de otro edificio;

- Adaptarse al crecimiento;

- Mejorar el control, la organización, la productividad y el flujo de trabajo;

- Controlar el acceso no autorizado.

- Almacenaje de un gran número de referencias, así como para el almacenaje de archivos. Generalmente no es necesario acceder a todos los estantes o archivos al mismo tiempo.
  • Aproveche al máximo el espacio de almacenaje disponible.
  • Posibilidad de almacenar gran número de referencias.
  • Apropiados para el archivo de carpetas y documentos.

CATALOGO ARCHIVADOR MÓVIL RODANTE ACCIONAMIENTO MANUAL

CATALOGO ARCHIVADOR MÓVIL RODANTE ACCIONAMIENTO MECANICO

Sistema de almacenaje diseñado para mantener hermético el material científico importante ya que las piezas deben conservar sus características físicas y químicas, brindando, protección frente a los agentes externos. Además permite una adecuada organización y clasificación del material.

Los Archivadores Rodantes – Moviles TIPO COMPACTO  de SOLMETAL SAS cumplen con las normas de calidad más estrictas para la optimización del uso del espacio , tambien cumpliendo normatividad del Archivo General de la Nación  ( AGN) ley 594 de 2000 ( ley general de Archivos ) y NTC 1805 Muebles estanterías metálicas , requisitos físicos de calidad  . – Los sistemas móviles están diseñados para usar la disponibilidad de espacio de manera inteligente y conservar el producto : Carpetas Tipo Herbario , Xilotecas , cerámicas , frascos con anfibios , frascos con Peces , Patología , entomología , Arqueología , Mapotecas , sintotecas , medicamentos , patología , aves , Banderas , Insectos , especies Marinas , Filminas , Plantas , Mamíferos , Muestras de Sangre , Muestras cientificas , Piezas Arqueologicas , Obras de arte , Colecciones historicas , Musgos , Maderas

  Los ingenieros de Solmetal diseñaron los sistemas móviles de almacenamiento de alta durabilidad  teniendo en cuenta los siguientes beneficios: – Optimizar el uso del espacio; – Maximizar la capacidad de almacenamiento; – Reducir costos; – Evitar el alquiler o la adquisición de otro edificio; – Adaptarse al crecimiento; – Mejorar el control, la organización, la productividad y el flujo de trabajo; – Controlar el acceso no autorizado. – Almacenaje de un gran número de referencias, así como para el almacenaje de archivos. Generalmente no es necesario acceder a todos los estantes o archivos al mismo tiempo.

Call Now Button