Estanterías de pasillos elevados


Estanterías Industriales con Pasillos Elevados

Nuestros productos ofrecen la posibilidad de optimizar el espacio de almacenamiento vertical disponiendo de pisos de estanterías unidos por pasillos y a los que se accede por una escalera. A estas estructuras metálicas son a lo que llamamos Estanterías con Pasillos Elevados.

Estas estanterías, dependiendo de la carga que tengan que soportar, pueden estar configuradas con el sistema Estantería Pesada, con Rack manual o semipesada ( cargas medias )

Fabricadas en acero pintado o pregalvanizado. Los estantes pueden ser de aglomerado o metálicos al igual que el piso de los pasillos.

Las estanterías con pasillos elevados nos proporcionan la posibilidad de duplicar e incluso triplicar el espacio de almacenaje.

La instalación puede tener varias configuraciones, adaptándose a las necesidades del usuario y también a las características del lugar donde se quiere colocar, por tanto, nos podemos encontrar con almacenes con instalaciones con o sin espacio para consolidación de pedidos, con mezzanine superior, con el acceso por el centro de la instalación, con el acceso por el lateral de la instalación, etc.

Las zonas de los pasillos que no tienen estanterías llevan unas barandas metálicas para la seguridad de los usuarios, al igual que zócalos para evitar huecos peligrosos que pudieran provocar accidentes.

El montaje e instalación de estas estanterías industriales es fácil y rápido, pudiendo realizar ampliaciones posteriores tanto en profundidad como lateralmente.

Como accesorio de seguridad se puede colocar una malla anticaída en los estantes superiores de la instalación para evitar caídas accidentales de mercancías a los pasillos perimetrales.

SOLMETAL SAS propone a sus clientes las mejores y más adecuadas soluciones gracias a un diseño totalmente optimizado con avanzados programas de cálculo y siempre de acuerdo con las últimas normativas , con la finalidad de ofrecer ante todo, calidad y seguridad en sus almacenes.

 
  • Máximo aprovechamiento del espacio en altura.
  • Acceso a todas las referencias a través de pasillos.
  • Posibilidad de realizar una clasificación de los productos ABC por plantas.
  • Estanterías que permiten la manipulación de cargas de forma manual, aprovechando al máximo el espacio en altura.
  •  Se puede diseñar para futuras ampliaciones en altura, adaptándose completamente a sus necesidades presentes y futuras.
  • Una de las características principales de estos sistemas de almacenaje es que son adaptables a todas las cargas manuales, sus estanterías nos proporcionan un acceso directo a todas las unidades de carga.

SOLMETAL SAS propone a sus clientes las mejores y más adecuadas soluciones gracias a un diseño totalmente optimizado con avanzados programas de cálculo y siempre de acuerdo con las últimas normativas , con la finalidad de ofrecer ante todo, calidad y seguridad en sus almacenes.

Call Now Button