Estantería metálica de Paral Punzonado


Estanterías Metalica Liviana de Paral Punzonado

Estanterías metálicas diseñadas para el almacenamiento manual de cargas medias y ligeras.

Fabricadas en acero cold Rolled y galvanizado, proporcionan la solución ideal para el almacenaje en todo tipo de ambientes.

Los puntales están ranurados en toda su longitud para favorecer la colocación de los estantes en el almacén o estancia a gusto del usuario.

Los niveles  pueden ir  atornillados a los parales , o simplemente mediante enganche de uña dotando a la estantería de una gran robustez.

Los estantes son metálicos, facilitando su limpieza y resistencia a materiales que pudieran ser corrosivos o degradantes.

La estantería es completamente modulable y ampliable, adaptándose a todas las necesidades del usuario.

El montaje es muy fácil, simplemente se atornillan directamente los estantes a los parales por medio de unas escuadras que los sujetan, configurándose así el total de la estantería.

SOLMETAL SAS propone a sus clientes las mejores y más adecuadas soluciones gracias a un diseño totalmente optimizado con avanzados programas de cálculo y siempre de acuerdo con las últimas normativas , con la finalidad de ofrecer ante todo, calidad y seguridad en sus almacenes.

  • Sistema muy versátil, simple y económico.
  • Sistema adaptable a las necesidades de almacenaje y de fácil montaje.
  • Comprende todas las necesidades de almacenaje para cargas ligeras.
  • Las estanterías livianas son un sistema de almacenaje excelente para cargas ligeras de forma manual.
  • Estantería clásica atornillada que ofrece un montaje fácil gracias a su versatilidad, muy sencillo y económica que se adapta a las exigencias de almacenamiento.
  • SOLMETAL SAS propone a sus clientes las mejores y más adecuadas soluciones gracias a un diseño totalmente optimizado con avanzados programas de cálculo y siempre de acuerdo con las últimas normativas , con la finalidad de ofrecer ante todo, calidad y seguridad en sus almacenes.

    Call Now Button