Archivador Metálico Rodante o Móvil


Archivo Rodante - Archivador Movil

Sistema de almacenaje diseñado para optimizar el espacio en oficinas o espacios pequeños.

Los Archivadores Rodantes - Moviles  de SOLMETAL SAS cumplen con las normas de calidad más estrictas para la optimización del uso del espacio , tambien cumpliendo normatividad del Archivo General de la Nación  ( AGN) ley 594 de 2000 ( ley general de Archivos ) y NTC 1805 Muebles estanterías metálicas , requisitos físicos de calidad  .

Los productos de almacenamiento de estanterías móviles Solmetal pueden ser manuales ( impulso me diante fuerza manual ) o mecánicos ( impulso mediante manija de 3 puntos que reduce la fuerza ).

Nuestros sistemas de Archivo Móvil  ofrecen diversas características únicas:

- Sistema operativo más uniforme de la industria debido a las ruedas de carga de dos pestañas diseñadas de manera esférica que reducen la fricción;

- Selección importante de dispositivos de seguridad;

- Subriel metálico para ser utilizado en un entorno corrosivo de concreto;

- Sistemas diseñados para funcionar en zonas sísmicas;

- Los sistemas móviles están diseñados para usar la disponibilidad de espacio de manera inteligente y conservar el producto : Carpetas colgantes , A-Z  , carpetas convencionales , Planotecas , Archivos para cintas magneticas , compactadores tipo herbario o frascos de Colecciones biologicas.

  Los ingenieros de Solmetal diseñaron los sistemas móviles de almacenamiento de alta durabilidad  teniendo en cuenta los siguientes beneficios:

- Optimizar el uso del espacio;

- Maximizar la capacidad de almacenamiento;

- Reducir costos;

- Evitar el alquiler o la adquisición de otro edificio;

- Adaptarse al crecimiento;

- Mejorar el control, la organización, la productividad y el flujo de trabajo;

- Controlar el acceso no autorizado.

- Almacenaje de un gran número de referencias, así como para el almacenaje de archivos. Generalmente no es necesario acceder a todos los estantes o archivos al mismo tiempo.
  • Aproveche al máximo el espacio de almacenaje disponible.
  • Posibilidad de almacenar gran número de referencias.
  • Apropiados para el archivo de carpetas y documentos.

CATALOGO ARCHIVADOR MÓVIL RODANTE ACCIONAMIENTO MANUAL

CATALOGO ARCHIVADOR MÓVIL RODANTE ACCIONAMIENTO MECANICO

Archivador Metálico Rodante o Móvil

Sistema de almacenaje diseñado para optimizar el espacio en oficinas o espacios pequeños.

Los Archivadores Rodantes – Moviles  de SOLMETAL SAS cumplen con las normas de calidad más estrictas para la optimización del uso del espacio , tambien cumpliendo normatividad del Archivo General de la Nación  ( AGN) ley 594 de 2000 ( ley general de Archivos ) y NTC 1805 Muebles estanterías metálicas , requisitos físicos de calidad  . Los productos de almacenamiento de estanterías móviles Solmetal pueden ser manuales ( impulso me diante fuerza manual ) o mecánicos ( impulso mediante manija de 3 puntos que reduce la fuerza ). Nuestros sistemas de Archivo Móvil  ofrecen diversas características únicas: – Sistema operativo más uniforme de la industria debido a las ruedas de carga de dos pestañas diseñadas de manera esférica que reducen la fricción; – Selección importante de dispositivos de seguridad; – Subriel metálico para ser utilizado en un entorno corrosivo de concreto; – Sistemas diseñados para funcionar en zonas sísmicas; – Los sistemas móviles están diseñados para usar la disponibilidad de espacio de manera inteligente y conservar el producto : Carpetas colgantes , A-Z  , carpetas convencionales , Planotecas , Archivos para cintas magneticas , compactadores tipo herbario o frascos de Colecciones biologicas.   Los ingenieros de Solmetal diseñaron los sistemas móviles de almacenamiento de alta durabilidad  teniendo en cuenta los siguientes beneficios: – Optimizar el uso del espacio; – Maximizar la capacidad de almacenamiento; – Reducir costos; – Evitar el alquiler o la adquisición de otro edificio; – Adaptarse al crecimiento; – Mejorar el control, la organización, la productividad y el flujo de trabajo; – Controlar el acceso no autorizado. – Almacenaje de un gran número de referencias, así como para el almacenaje de archivos. Generalmente no es necesario acceder a todos los estantes o archivos al mismo tiempo.